Divisas:


2 en 1 sofá cama infantil color Gris de espuma viscoelástica: sofá cama súper suave y seguro para niños entre 1 y 4 años, tumbona para TV silla infantil divertida y ligera B07BG95NQS

Modelo: B07BG95NQS
PRECIO: €76.05  €29.60
Size:

Cant.: Añadir al carro:


  • Calidad controlada Para la base de mis productos solo utilizo espuma viscoelástica de alta calidad hecha en Alemania. La espuma se mide y corta en la forma exacta. Las fundas son cosidas a mano, en máquina de coser, ajustándose perfectamente al tamaño de cada una de las piezas de espuma. Por eso no es necesario utilizar pegamentos molestos para mantener su forma, haciéndolo, además, un producto más respetuoso con el medio ambiente.
  • DIVERTIDO Y PRÁCTICO Este maravilloso sofá para niños se despliega fácilmente convirtiéndose en una acogedora cama. Realizado en espuma viscoelástica ligera y de primera calidad para darles a tus hijos un soporte pleno y una gran comodidad, permitiéndoles reclinarse o sentarse rectos según ellos quieran. Nuestra espuma ligera encantará a los niños, ya que pueden moverla por la habitación, cambiarla de posición para ver la tele, comer en ella su merienda o jugar con sus amigos.
  • FUNDAS LAVABLES Si el jugo se derrama sobre el sofá favorito de tu hijo, o tus hijos se ponen creativos con los lápices de colores, simplemente quita las fundas, mételas en la lavadora, y no te preocupes por las manchas.
  • LA SEGURIDAD ANTE TODO Protege a tus hijos de aquellos muebles peligrosos por sus esquinas, clavos y materiales duros. Nuestros sofás infantiles están hechos de pura espuma viscoelástica, y en su proceso de elaboración no utilizamos pegamentos molestos ni productos químicos dañinos. Por lo tanto, se trata del juguete más seguro que puedes comprarle a tu hijo.
  • El REGALO PERFECTO Ya sea como regalo de cumpleaños o como sorpresa para Navidad este sofá para niños es el regalo perfecto para emocionar a los más pequeños de la casa. Te atraparán sus colores vibrantes y su lindo diseño, y llenarán de energía cualquier sala de juegos o sala de estar. A los pequeños les encantará jugar en su sofá especial y mostrar a sus amigos cómo se despliega para convertirse en una cama genial.


Descripción del producto

Tamaño:Sofá | Color:Mono Gris

El REGALO PERFECTO Ya sea como regalo de cumpleaños o como sorpresa para Navidad este sofá para niños es el regalo perfecto para emocionar a los más pequeños de la casa. Te atraparán sus colores vibrantes y su lindo diseño, y llenarán de energía cualquier sala de juegos o sala de estar. A los pequeños les encantará jugar en su sofá especial y mostrar a sus amigos cómo se despliega para convertirse en una cama genial.



Información de producto

Tamaño: Sofá|Color: Mono Gris Detalles técnicos
MarcaCharlie & Finn
ColorMono Gris
Peso del producto2,2 Kg
Dimensiones del producto72 x 41 x 42 cm
MaterialTela