Divisas:

Airtracks Pantalones térmicos de invierno para correr, largos y ajustados, para hombre o mujer, transpirables, reflectantes, otoño/invierno, hombre, color Schwarz-Neon, tamaño L - Herren B077BMZFD1

Modelo: B077BMZFD1
PRECIO: €54.00  €22.91
Size:

Cant.: Añadir al carro:


  • Pantalones de correr térmicos y largos para hombre o mujer a elegir, los pantalones hacen que cualquier movimiento sea suelto y son duraderos y resistentes.
  • Estos pantalones largos térmicos son transpirables y resistentes al viento, el interior proporciona una protección térmica óptima y un clima corporal ideal.
  • Costuras extraplanas para una comodidad óptima, bolsillo para las llaves, logotipo reflectante en el área frontal, cremallera en las perneras.
  • Ribete reflectante en las perneras y los laterales. Estas mallas largas térmicas para correr son transpirables, se secan rápido, son ligeras y cómodas.
  • Material: 90% poliéster, 10% spandex.


Descripción del producto

Color:Schwarz-Neon | Tamaño:L - Herren

Pantalón ajustado para correr de alto rendimiento de Power Spandex. Transpirables, ligeros y cómodos. La elasticidad interior proporciona un nivel óptimo de protección de calor y una temperatura corporal ideal. Las costuras extraplanas ofrecen un elevado confort. Óptima libertad de movimiento y ajuste perfecto mediante un porcentaje elevado de spandex. Transpirable, absorbente y agradable al tacto.

Características:

Cintura elástica con cordón de ajuste.
Costuras extraplanas.
Cremallera en los bajos de las piernas.
Bordes reflectantes en la parte inferior y en los laterales de las piernas.
Logo reflectante en la parte delantera.
Con bolsillo para llaves.
Material: 90% poliéster, 10% spandex.

Los pantalones tienen un tallaje normal.