Divisas:



Baby Jogger City Mini GT cochecito doble Cramoisi Talla:14-26-018 B00G3XR9W0

Modelo: B00G3XR9W0
PRECIO: €304.75  €122.10
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • La ciudad de mini GT doble es una opción ideal si te gusta la Spec doble City Mini pero necesita fuera ruedas
  • Con un toque adicional como un manillar ajustable y frenos de mano, la GT es una elección elegante


Descripción del producto

Color:Cramoisi

Baby Jogger City Mini GT cochecito doble Cramoisi Talla:14-26-018



Más información del producto

Un todo terreno muy manejable

El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT sea el cochecito ideal.

Te presentamos el Quick-Fold

Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

Asiento

El asiento del City Mini GT es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

Manillar y freno

Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.

Toldo

El sol es realmente molesto para el niño por eso el toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene dos ventanas con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

Ruedas

El City Mini GT tiene ruedas todoterreno y una suspensión de la rueda delantera que te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo.

Compatible con sillas Grupo 0

El City Mini GT puede convertirse en un Sistema de Viaje en un instante ya que es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby. Además, puedes acoplar otras sillas Grupo 0, solo tienes que elegir el adaptador compatible con ella (los adaptadores y la silla Grupo 0 se venden por separado).


Información de producto

Color: Cramoisi Detalles técnicos
ModeloBJ16436
Peso del producto20,9 Kg
Dimensiones del producto98 x 75,9 x 105,4 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 5 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Número de modelo del productoBJ16436
GéneroHombre
Peso mínimo recomendado20.9 kilogramos
Peso máximo recomendado 45.4 kilogramos
Número de productos1
Pilas necesariasNo
Número de asientos2