Divisas:


Heathyoga caliente toalla de Yoga (antideslizante, diseño exclusivo de esquina bolsillos, 100% microfibra toalla protectora de esterilla de yoga para Yoga caliente, Bikram y Pilates. Libre botella de Spray de regalo B0751FDPB6

Modelo: B0751FDPB6
PRECIO: €60.16  €20.49
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Calidad: Nuestro estampado de microfibra toalla de yoga está hecha con esponja súper absorbente, suave microfibra y absorbe la humedad que absorbe la humedad y el sudor como un gigante etc. Ideal para aquellos que el sudor y especialmente para yoga caliente, bikram yoga, yoga ecológica. solo utilizamos de alimentación y tintas de impresión a base de agua y a la luz de impresión digital.
  • Ingenioso diseño bolsillos: no más el reposicionamiento de esquina o distracciones. bolsillos de la esquina de diseño especial gancho en las esquinas de su alfombra, así que cuando totalmente ocupado, la toalla es tensa y mantendrá firmemente en su lugar, lo que le permite enfoque completamente su mente y cuerpo en el yoga.
  • Toalla extra grande tamaño: 72 "(183 cm) de largo x 25" (65 cm de ancho cubre totalmente tu alfombra para prolongar su vida útil por evitando roturas y reducir el crecimiento bacteriano. ligero (0.9Lb/0,4 kg.) y gran para viajes, incluso se puede utilizar como Travel colchonetas de yoga.
  • Multiusos: ideal para yoga, viajes y estilos de vida activos Sporty. it 's también puede usarse como toalla de playa, toalla de gamuza de mesa y ducha. los hermosos colores vibrantes y diseño iluminará su práctica en la alfombra.
  • Marca: ser un profesional Yoga producto fabricante especializado para más de 10 años, hemos sido y sigue siendo fuente nuestro planeta para los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes satisfacción total. por favor visite heathyoga tienda de Amazon para más ofertas de productos.


Descripción del producto

Color:Mandala

premium antideslizante y super absorbente toalla de microfibra absorbente toalla para limpiar la transpiración de la humedad; Actúa como un ideal y crear una superficie antideslizante libre. Proporciona una capa higiénica entre usted y la estera, especialmente cuando se utiliza una alfombrilla de Studio.
Lo más Yogis hacer es al principio de yoga class sólo rociar un poco de agua y esto ayudará a hasta que su cuerpo comienza a calor y crear la humedad.
Extra grande de 72 "(183 mm) x 25 cm (65 mm) Tamaño se adapta a casi todas las regulares Colchonetas de yoga.
Ligero, super suave para mayor comodidad, fácil de llevar; También actuar como sustituto para yoga (cuando se viaja.
Respetuoso con el medio ambiente y produce impresiones digitales con estilo de base de agua, luz. Es libre de ruido, plomo y heavy-metals.
Toalla multiusos para deportes, en la playa y otras actividades de ocio.
Lavar a máquina por separado en agua fría Ciclo; Apto para secadora; no utilizar lejía o suavizante; que se mantenga duradero y de larga duración.
Consejos:
Ligeramente spray la toalla con agua antes de su práctica para mejorar slip-resistance. It funciona mejor cuando humedecido con una botella de spray.
Garantizar la esquina bolsillos gancho de diseño especial en las esquinas de su alfombrilla para evitar el reposicionamiento y resbalones.
Si la toalla es más larga que su alfombra, de uso en las esquinas en un extremo y guardarla debajo en el otro.
Evitar con loción el día de su práctica, o las manos y los pies no se quedará firmemente plantados.
Garantía: Todos los productos originales de heathyoga vienen con una garantía y garantía de satisfacción del 100% para hacer su compra sin preocupaciones.



También te puede interesar