Divisas:

Mochila o bolsa infantil personalizada con nombre en plastificado rosa y detalle de cinta de ositos rosa B077PQWRZ1

Modelo: B077PQWRZ1
PRECIO: €53.86  €22.19
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Mochila o bolsa infantil confeccionada en plastificado estampado animal print rosa muy resistente y fácil de limpiar ideal para ir al colegio, guardería o como regalo. Detalle de cinta de ositos rosa. Lazo incluido. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades
  • Medidas de la mochila: 28x24x11 (centímetros) Cuenta con asas regulables para adaptar al tamaño del bebé o niño.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color rosa. Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de AMAZON (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre a bordar y el tipo de letra que has escogido (las tipografías disponibles se muestran en la foto: Inglesa, Comic o Arial)
  • En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte los datos para el bordado
  • Si quieres ver todos nuestros productos y artículos personalizados no dudes en visitar nuestro perfil completo (Hogaryniños)


Descripción del producto

Color:rosa

Mochila o bolsa infantil confeccionada en plastificado estampado animal print rosa muy resistente y fácil de limpiar ideal para ir al colegio, guardería o como regalo. Detalle de cinta de ositos rosa. Lazo incluido. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Medidas de la mochila: 28x24x11 (centímetros) Cuenta con asas regulables para adaptar al tamaño del bebé o niño. Bordamos el nombre o iniciales en color rosa. Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de AMAZON (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre a bordar y el tipo de letra que has escogido (las tipografías disponibles se muestran en la foto: Inglesa, Comic o Arial) En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte los datos para el bordado. Si quieres ver todos nuestros productos y artículos personalizados no dudes en visitar nuestro perfil completo (Hogaryniños)